BOJA Histórico2018 > Boletín 89 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 89 de 10/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación

Orden de 2 de febrero de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Juan Pablo II Mater Asunta», de Almería. (PP. 1328/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso P.O. 187/2018, interpuesto contra la resolución de inadmisión de la reclamacion económico-administrativa núm. 219/2015, presentada ante la Junta Superior de Hacienda, en el que el Servicio Andaluz de Salud ha sido emplazado en su condición de interesado.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 10 de abril de 2018, del Servicio de Personal, de delegación de competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 169/2018, interpuesto por Campos de Córdoba, S.A., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Vélez Rubio (Almería). (PP. 1408/2018).

   

Acuerdo de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Autorización que se cita, t.m. Níjar. (PP. 1417/2018).