BOJA Histórico2018 > Boletín 91 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 14/05/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Decreto 86/2018, de 2 de mayo, por el que se crean y suprimen centros docentes públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 20 de marzo de 2018, por la que se autoriza la nueva denominación específica al centro docente privado de formación profesional «Centro Andaluz de Técnicas Sanitarias» de Sevilla. (PP. 1233/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital de Puerto Real para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Perros de Asistencia y Terapia (ASISTE).

   

Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 362/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 85/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 9 de mayo de 2018, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Arquitectos de Huelva y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2017.

   

Consejería de Cultura

Decreto 87/2018, de 8 de mayo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, el Acueducto de la Fuente del Rey, en los términos municipales de Alhaurín de la Torre y Málaga.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 7 de mayo de 2018, por la que se publica la capa de la montanera de Andalucía para 2018 y la superficie arbolada cubierta (SAC) de Quercus asociada a la misma.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 8 de febrero de 2018, por la que se aprueba definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbanística para su adaptación al POTAUS del municipio de La Rinconada (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Acuerdo de 24 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente de autorización que se cita, en el término municipal de Níjar. (PP. 1419/2018).

   

Acuerdo de 9 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto de gestor de residuos peligrosos y no peligrosos, en Granada.