BOJA Histórico2019 > Boletín 1 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 1 de 02/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 21 de diciembre de 2018, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Fonelas y Huélago, ambos en la provincia de Granada.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno del Municipio de Barbate (Cádiz).

   

Consejería de Cultura

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, de la Actividad de Interés Etnológico denominada el Carnaval de Cádiz, (Cádiz).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, de la Actividad de Interés Etnológico denominada el Cascamorras de Guadix y Baza (Granada).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 2859/2018).

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Cámara de Cuentas de Andalucía por la que se hace público el acuerdo del Pleno que aprueba el procedimiento para la remisión de la información sobre la contratación pública formalizada por las entidades que componen el sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Presupuesto de esta Universidad para el ejercicio económico 2019.