BOJA Histórico2019 > Boletín 105 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 105 de 04/06/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de archivo de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guías de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, sobre trámite de información pública en relación con la solicitud de autorización que se cita, t.m. de Alosno (Huelva). (PP. 1118/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica apertura del trámite de audiencia del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica la resolución de procedimiento de reintegro de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica la resolución de procedimiento de reintegro de subvención en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 9 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos consistentes en comunicación de inicio de procedimiento y requerimiento de subsanación relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 16 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se somete a información pública el proyecto de Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, por la que se desarrollan los programas de Prácticas Profesionales Transnacionales dirigidos a la juventud andaluza.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2019, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los programas de Prácticas Profesionales Transnacionales dirigidos a la juventud andaluza.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se dispone la notificación de actos administrativos relativos a ayudas para la contratación indefinida de personas mayores de 45 años del Servicio Andaluz de Empleo, en el marco de la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones de recursos.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución por la que se resuelve procedimiento de declaración de lesividad para el interés público.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico que se cita, en el núcleo de población de Cázulas en Otívar (Granada).

   

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifica requerimiento y advertencia por incumplimiento del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por de la Junta Arbitral del Transporte de Almería.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, sobre notificaciones de expedientes de inspección en materia de transporte.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de la Dirección de Puertos, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de inicio de expedientes administrativos de declaración de abandono según el art. 73 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

   

Diputaciones

Anuncio de 13 de mayo de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, de rectificación de bases específicas para la provisión de 5 plazas de Operarios/as de Actividades Domésticas correspondientes a la OEP 2017. (PP. 1181/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Carboneros, por el que se publica la Oferta de Empleo Público para 2019. (PP. 1089/2019).

   

Anuncio de 17 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Monachil, de información pública del documento de innovación para la modificación del artículo 4 del Capítulo II y artículo 3 del Capítulo XII, ambos del Título IV de la normativa urbanística municipal. (PP. 1007/2019).

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, del Ayuntamiento de San Roque, de apertura del periodo de información pública de la adenda al Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector 017-SR-2 de San Roque. (PP. 125/2019).

   

Anuncio de 20 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Villalba del Alcor, de bases para la provisión de 2 plazas de Policía Local mediante el procedimiento de oposición en turno libre. (PP. 1267/2019).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 17 de mayo de 2019, de Asecoop Asesoramiento de Empresas y Coop., S. Coop. And., en liquidación, por el que, en virtud del art. 82.2 de la Ley 14/2011 de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se publicará la convocatoria de Asamblea General de aprobación de balance final y proyecto de adjudicación del activo. (PP. 1249/2019).