BOJA Histórico2019 > Boletín 110 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 110 de 11/06/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de mayo de 2019, por la que se nombra a don Agustín Palomar Torralbo como Vicepresidente del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Corrección de errores de la Orden de 25 de marzo de 2019, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía (BOJA núm. 72, de 15.4.2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra de Atención Primaria, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Cocinero/a, por el sistema de promoción interna.

   

Universidades

Resolución de 30 de mayo de 2019, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Córdoba, por la que se nombra en virtud de concurso a don Miguel Ángel Romero Moreno Profesor Titular de Universidad (Plaza Vinculada) con Facultativo Especialista de Área, de la Institución Sanitaria concertada.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Óscar Castro Orgaz.

   

Resolución de 6 de junio de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Germán Gémar Castillo y a don Francisco Alberto Vallejo Peña.