Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 12/06/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores del Anuncio de 22 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se publican las resoluciones desestimatorias a las solicitudes de familia numerosa a los que intentada las notificaciones de las mismas no han sido posible practicarlas. (BOJA núm. 101 de 29.5.2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00157211.

Advertido error en el Anuncio de 22 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se notifican resoluciones desestimatorias a las solicitudes de familia numerosa a los que intentada las notificaciones de las mismas no ha sido posible practicarlas, se procede a efectuar la oportuna rectificación en los términos que se indican a continuación:

En el apartado anuncio, donde dice:

«Las resoluciones de desestimiento».

Debe decir:

«Las resoluciones desestimatorias».

En el apartado trámite que se notifica, donde dice:

«Resolución de desestimiento».

Debe decir:

«Resolución desestimatoria».

Descargar PDF