BOJA Histórico2019 > Boletín 111 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 111 de 12/06/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 15 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de ocupación en dominio público marítimo terrestre que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 597/2018).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 5 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad en Huelva, por el que se notifica al interesado resolución estimatoria en relación a la solicitud de beca presentada de Formación Profesional para el Empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas en el ejercicio 2018 en régimen de concurrencia competitiva dirigida a clubes deportivos andaluces, a fin de fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 5 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 7 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifica la resolución de esta Delegación Territorial que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia requerimiento de documentación ayudas PAC.

   

Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores del Anuncio de 22 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se publican las resoluciones desestimatorias a las solicitudes de familia numerosa a los que intentada las notificaciones de las mismas no han sido posible practicarlas. (BOJA núm. 101 de 29.5.2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifica resolución en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifican resoluciones recaídas en procedimientos de subsidiación autonómica de viviendas protegidas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Villamartín, de aprobación y convocatoria de bases para la selección de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla de personal funcionario. (PP. 1224/2019).