Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 14/06/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Las Gabias, para la provisión de tres plazas de funcionarios/as de Trabajadores/as Sociales, por el sistema de oposición libre. (PP. 1370/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156375.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 85, de 8 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso para la provisión en propiedad de tres plazas, dos a jornada completa y una a tiempo parcial (al 50%), como funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de oposición libre, pertenecientes al Subgrupo A2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, denominación Trabajador/a Social.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Las Gabias, 28 de mayo de 2019.- La Alcaldesa-Presidenta, Vanessa Polo Gil.

Descargar PDF