Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 21/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Hinojos, por el que se aprueban las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Adjunto de Intervención por promoción interna, mediante concurso-oposición. (PP. 3232/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147374.

Anuncio de Resolución de Alcaldía núm. 2018/940, de fecha 16 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Hinojos, por la que se aprueban las bases y convocatoria para cubrir una plaza de Adjunto de Intervención por promoción interna, mediante concurso-oposición.

Por Resolución de Alcaldía núm. 2018-0940, de fecha 16.11.2018, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Adjunto de Intervención para este Ayuntamiento de Hinojos, por promoción interna mediante concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 232, de fecha 3.12.2018, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de dicha plaza.

Esta plaza tiene las siguientes características:

- Grupo: A; Subgrupo: 2; Escala: Administración General; Subescala: Técnica; Clase: Técnico Medio; Denominación: Adjunto de Intervención; Número de vacantes: 1.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Hinojos, 16 de noviembre de 2018.- El Alcalde, Miguel Á. Curiel Reinoso.

Descargar PDF