BOJA Histórico2019 > Boletín 13 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 19 de noviembre de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Edumundi School», de Sevilla. (PP. 3274/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 15 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Juegaterapia, para contribuir a la humanización de la atención sanitaria infantil que se presta en el citado hospital.

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se amplían los centros recogidos en la Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se establecen los puestos de difícil cobertura de medicina de familia de atención primaria.

   

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 308/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1254/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se acuerda la aprobación provisional del 3.er Modificado del Plan Especial de la Actuación Minera "Las Cruces", en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla).

   

Acuerdo de 20 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 3362/2018).