Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 21/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 16 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00149103.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, por medio de la presente se da publicidad a la adjudicación de contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya relación detallada se adjunta a la presente resolución.

Asimismo, y en cumplimiento del referido decreto, la presente resolución se publica en virtud de lo establecido en el apartado 2 del artículo 7 y en el apartado 1 del artículo 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril.

Organismo: Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Contrato de prestación de servicios de diseño, construcción, alquiler de stand, montaje, desmontaje y asistencia integral a EXTENDA-Agencia, para su participación con stand propio en ferias. 1.200.000,00 € ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L.

Sevilla, 16 de enero de 2019.- La Secretaria General Técnica, Rosa Maria Gómez Torralbo.

Descargar PDF