Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 16/07/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 4 de julio de 2019, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Profesores Contratados Doctores.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159144.

Advertido error material en la resolución de esta Universidad de 4 de julio de 2019, publicada en el BOJA de 11 de julio de 2019, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Profesores Contratados Doctores, a continuación se transcribe la oportuna corrección de errores:

En el Anexo IV de dicha resolución, en la plaza con código 6/15/PCD/1920, donde dice: «Luis M. Jiménez Rueda. Profesor Titular de Universidad. Santiago», debe decir: Luis M. Jiménez García. Profesor Titular de Universidad. Santiago.

Granada, 11 de julio de 2019.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF