BOJA Histórico2019 > Boletín 135 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 135 de 16/07/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 9 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Dolores Roldán Ruiz.

   

Resolución de 3 de julio de 2019, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Luisa Fernández Soto, con plaza vinculada de Facultativo Especialista de Área.