BOJA Histórico2019 > Boletín 138 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 138 de 19/07/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo, de la Bandera y del Himno del municipio de Zafarraya (Granada).

   

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se hace pública la composición del Jurado de la XV edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario núm. 916/2019 a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 12 de julio de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 25 de junio de 2019.

   

Resolución de 15 de julio de 2019, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la Instrucción 3/2019, por la que se establece la Guía de Fiscalización Previa limitada de los expedientes de gasto por servicios de asistencia sanitaria podológica específica, a personas con diabetes, prestados por centros sanitarios o consultas adheridas, y a la Instrucción 4/2019, por la que se establece la Guía de Fiscalización Previa limitada de los expedientes de pensiones no contributivas de la Seguridad Social, con reconocimiento de obligaciones económicas.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de abril de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mom» de Mairena del Aljarafe (Sevilla), así como la nueva denominación específica de «Colorines» para el mismo. (PP. 1373/2019).

   

Orden de 28 de mayo de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Nuestra Señora del Milagro» de Almería. (PP. 1526/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se modifica el Reglamento de Régimen Interior.

   

Acuerdo de 4 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en el término municipal de Antas (Almería). (PP. 1489/2019).

   

Acuerdo de 27 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública del procedimiento que se cita, en los términos municipales de Cañaveral de León, Hinojales, Corteconcepción y Aracena (Huelva). (PP. 1716/2019).

   

Acuerdo de 9 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cortes de la Frontera (Málaga). (PP. 1145/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Orden de 12 de julio de 2019, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2020 y por la que se faculta a los Ayuntamientos a permutar uno de esos días.

   

Orden de 12 de julio de 2019, por la que se establece la política de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito de la Consejería y de sus entidades adscritas.

   

Resolución de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Economía Digital e Innovación, por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden de 2 de agosto de 2018, que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la extensión de la cobertura de servicios de las redes de banda ancha de nueva generación en Andalucía, y de la Resolución de 27 de septiembre de 2018, por la que se efectúa su convocatoria.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 15 de julio de 2019, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por la sociedad mercantil Asistencia Sanitaria Malagueña, S.L., y que afecta al servicio relativo a transportes sanitarios en la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Orden de 11 de junio de 2019, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería, en el titular de la Viceconsejería de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y se determina la composición de las mesas de contratación, las comisiones técnicas y las oficinas de supervisión de proyectos (BOJA núm. 113, de 14.6.2019).