BOJA Histórico2019 > Boletín 140 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 23/07/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 18 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT de Arahal, Marchena y Paradas.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT del Aljarafe de Sevilla.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se hace pública la liquidación, el reparto del haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT de Alcolea del Río, La Puebla de los Infantes, Lora del Río, Peñaflor, Tocina y Villanueva del Río y Minas.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 9 de julio de 2019, Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por el que se publica notificación infructuosa de resolución de inicio de reintegro, referida a la Línea 2 de subvenciones individuales de personas con discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, por el que se publica notificación infructuosa de requerimiento de justificación, referida a la Línea 2 de subvenciones individuales de personas con discapacidad, convocadas por Orden de 8 de mayo de 2018.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 18 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público informe ambiental estratégico de la Innovación núm. 3 del Planeamiento General de Gójar para inclusión de una rotonda en el cruce con la Avenida de Andalucía en Gójar (Granada).

   

Anuncio de 18 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativos relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de fraude, que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a Incidencia de entrada de équidos en la explotación de la persona que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación de requerimiento de subsanación de documentación relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 16 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifican resoluciones recaídas en procedimientos de subsidiación autonómica de viviendas protegidas.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifican diversos actos administrativos correspondientes a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer en propiedad cinco plazas de categoría de Policía, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, turno ingreso por oposición y por movilidad sin ascenso, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de El Ejido. (PP. 1359/2019).

   

Anuncio de 28 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición varias plazas de la plantilla de funcionarios al amparo de lo establecido en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, vacantes en la plantilla de personal funcionario, correspondientes a la OEP 2018. (PP. 1371/2019).

   

Anuncio de 3 de junio de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer por concurso-oposición varias plazas de la plantilla de funcionarios al amparo de lo establecido en la ley que se cita, correspondientes a la OEP 2018. (PP. 1441/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 17 de julio de 2019, de la Sociedad Red de Villas Turísticas de Andalucía S.A., por el que se efectúa convocatoria pública para la contratación indefinida.