Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 13/08/2019

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Orden de 17 de junio de 2019, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el ejercicio 2019 (BOJA núm. 124, de 1.7.2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160588.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con fecha 1 de julio de 2019 se publicó la Orden de 17 de junio de 2019, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 124, de 1.7.2019). En el apartado 3 del dispositivo primero, se aprobó el formulario de solicitud y subsanación, que se acompañó como Anexo I, y el formulario de alegaciones, presentación de documentación y aceptación, que se acompañó como Anexo II, teniendo este último el número 002967/A01D.

Advertidos errores en el texto del apartado 3 del formulario Anexo II citado, relativo al consentimiento u oposición del interesado a la consulta de datos o documentos que obran en poder de la Administración, es necesario proceder a su subsanación mediante su sustitución por el formulario de alegaciones, presentación de documentación y aceptación, Anexo II número 002967/1/A01D, que contempla el texto del apartado 3 una vez corregidos los errores.

Descargar PDF