Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 02/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Carcabuey, de aprobación de las bases reguladoras de las pruebas selectivas para dos plazas de Vigilante Municipal. (PP. 2069/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160576.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm 148, del lunes 5 de agosto de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Vigilante Municipal, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Auxiliar.

Se accede a las bases íntegras en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de esta entidad: https://www.carcabuey.es/carcabue/tablon-de-edictos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Carcabuey, 7 de agosto de 2019.- El Alcalde, Juan Miguel Sánchez Cabezuelo.

Descargar PDF