Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 02/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Huelva, por el que se da publicidad a la bases de Oficial Policía Local promoción interna. (PP. 1293/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156039.

Publicación bases para la selección de cuatro plazas de Oficial de la Policía Local mediante el sistema de concurso-oposición, turno promoción interna.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huelva, en sesión ordinaria celebrada el día veintiocho de enero de dos mil diecinueve, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar las bases para cubrir dos plazas de Oficial de la Policía Local de Huelva, mediante el sistema de concurso-oposición y turno promoción interna, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2018. Dichas bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 60, de fecha 28 de marzo de 2019.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Huelva, 22 de mayo de 2019.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.

Descargar PDF