BOJA Histórico2019 > Boletín 17 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 17 de 25/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público acto referente a resolución de procedimiento de declaración de cantidades indebidamente percibidas.

   

Consejería de Salud

Resolución de 18 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre de 2018.

   

Resolución de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Notificación de 16 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución Acuerdo de Modificación de Régimen de Relaciones Personales de 19 de diciembre de 2018, adoptado en el expediente que se cita.

   

Notificación de 18 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de cambio de centro de 16 de enero de 2019, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de acuerdo de modificación de régimen de relaciones personales de 19 de diciembre de 2018, adoptado en el expediente que se cita.

   

Notificación de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución definitiva de guarda con fines de adopción de 27 de diciembre de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hace pública la notificación de acto administrativo en materia de espectáculos taurinos.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se procede a notificar el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el requerimiento de documentación.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Movilidad, por el que se convoca información pública sobre modificación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general que se cita.

   

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 21 de enero de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. Procedimiento Abreviado 205/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de la resolución de aumento de especie de la explotación bovina que se cita.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de oficio comunicando vencimiento de contrato de la explotación bovina que se cita.

   

Anuncio de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de oficio renovación título de posesión de la explotación caprina/ovina que se cita: