Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 12/09/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del permiso de investigación que se cita, sito en los términos municipales de Tíjola y Lúcar (Almería). (PP. 1935/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159890.

Habiendo sido definitivamente admitida la solicitud de permiso de investigación que a continuación se indica: Nombre: Cocotas, Número de expediente: 40.695. Recurso solicitado: cobre, plata y zinc. Superficie solicitada: 48 cuadrículas. Términos municipales afectados: Tíjola y Lúcar (Almería). Solicitante: Valoriza Minería, S.L.U., con domicilio en Paseo de la Castellana, 83-85, 28046 Madrid, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.º del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, se expone a información pública, previo a su aprobación, el Plan de Restauración del permiso de investigación el cual contiene:

- Solicitud de autorización del Plan de Restauración: 27.2.2018 por Valoriza Minería, S.L.U.

- Autoridades competentes: Delegada del Gobierno en Almería.

- Propuesta de resolución del Plan de Restauración: De fecha de 16.10.2018. Aprobación.

- Fecha de exposición al público del Plan de Restauración: 30 días.

- Lugar de exposición: Delegación del Gobierno. Departamento de Minas. C/ Hermanos Machado, 4. CP 04071 (Almería).

- Medios para la información: Documental, previa cita, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

- Procedimientos de participación pública: El establecido en el art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público a fin de que todos aquellos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente de Plan de Restauración, dentro del plazo de 30 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), y en expediente de Proyecto General de Permiso de Investigación en el plazo de 15 días a partir de la última de las publicaciones que del presente anuncio han de efectuarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y en el de la Junta de Andalucía (BOJA), de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del R.D. 975/2009, de 12 de junio, y art. 70 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería con la advertencia de que pasado este plazo no se admitirá oposición alguna, conforme a lo prescrito en el mismo artículo y normativa citada.

La documentación de este expediente se puede descargar en formato digital en el Portal de la Transparencia en la siguiente dirección de internet: http://juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html.

Almería, 23 de julio de 2019.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Sánchez Torregrosa.

Descargar PDF