BOJA Histórico2019 > Boletín 176 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 176 de 12/09/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración del permiso de investigación que se cita, sito en los términos municipales de Tíjola y Lúcar (Almería). (PP. 1935/2019).

   

Anuncio de 2 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Planta Fotovoltáica El Arrabal 14, S.L.U., por la que se solicita autorización administrativa previa y de construcción así como la declaración en concreto de utilidad pública para la línea aérea de alta tensión que se cita, situada en los términos municipales de Gerena y Guillena (Sevilla).

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 7 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 2 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como contratistas o subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 2 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía, que se citan.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica al interesado el acto relativo a determinado procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada resolución de baja de explotación ganadera de ovino.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a las personas interesadas Trámite de audiencia en procedimiento de Registro de explotación ganadera.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a las personas interesadas resolución de baja de explotaciones ganaderas.

   

Anuncio de 4 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia en el procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales que se cita/n.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 9 de septiembre de 2019, de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por el que se hace pública la resolución adoptada por el Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 31 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de trasnportes.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 1 de julio de 2019 al interesado que se cita.

   

Anuncio de 5 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 12 de julio de 2019 al interesado que se cita.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el emplazamiento en recurso contencioso-administrativo.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Cartaya, referente a convocatoria para proveer cuatro plazas de Agente de Policía Local, siendo el sistema de acceso el turno libre mediante proceso de oposición. (PP. 2194/2019).

   

Anuncio de 12 de julio de 2019, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de cuatro plazas de Intendente de la Policía. (PP. 1842/2019).

   

Anuncio de 12 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de noventa y siete plazas de Policía. (PP. 1843/2019).

   

Anuncio de 12 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de 4 plazas de Subinspector/a de la Policía. (PP. 1845/2019).

   

Anuncio de 28 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de La Algaba, sobre acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 12 de agosto de 2019, de aprobación de las bases generales por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir en propiedad y mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de una plaza en la categoría de Subinspector/a de la Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario/a. (PP. 2189/2019).