Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 20/09/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se hace público el nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Subdirectora General.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161786.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 171, de fecha 5 de septiembre de 2019, se publicó la Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de Subdirección General.

Previo informe del Comité Calificador al que se refiere el art. 25.1 de la Ley 3/2019, de 22 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019, el Consejo Rector de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, en su sesión de fecha 13 de septiembre de 2019, acordó nombrar a doña Lourdes Fuster Martínez como Subdirectora General.

En su virtud

HE RESUELTO

Hacer público el acuerdo del Consejo Rector, de nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Subdirectora General de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.

Sevilla, 16 de septiembre de 2019.- La Vicepresidenta, Presidenta de la sesión por delegación (Res. de 5.9.2012, de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, BOJA núm. 212, de 29.10.2012), Ana María Corredera Quintana.

Descargar PDF