BOJA Histórico2019 > Boletín 182 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 182 de 20/09/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado provisional de personas admitidas/excluidas de la convocatoria pública de puestos de trabajo a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación en esta Agencia Administrativa.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrige error material en la composición del Tribunal Calificador de Pediatra de Atención Primaria, establecida en la de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Pediatra de Atención Primaria, convocada mediante la Resolución de 22 de mayo de 2019, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas concursantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión por incumplimiento de la solicitud con los requisitos establecidos, correspondiente al concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Farmacéutico/a de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir mediante contratación indefinida el puesto de Responsable de Área de Asuntos Jurídicos, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Responsable de Operaciones-Área Logística para esta Agencia.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Responsable del Área Integrada de Gestión de Cuidados de esta Agencia.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Responsable de Gestión Médica-Área Quirúrgica para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interna para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Viceconsejeria, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo, próximos a quedar vacantes, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo de personal laboral fijo de Administración y Servicios de esta Universidad de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio, mediante turno de promoción interna.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, vacantes en esta Universidad, mediante el sistema de libre designación.