BOJA Histórico2019 > Boletín 183 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 183 de 23/09/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Matrón/a por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Auxiliar de Enfermería, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de acceso libre.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.