BOJA Histórico2019 > Boletín 183 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 183 de 23/09/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre de 2019.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 17 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Ejecución del proyecto que se cita, en los términos municipales de Cabra y Lucena (Córdoba). (PP. 1757/2019).

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica el otorgamiento de los permisos de investigación que se citan en la provincia de Sevilla. (PP. 2220/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a las entidades citadas actos administrativos relacionados con las subvenciones concedidas, recaídos en los expedientes que se indican.

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, referente a notificaciones del programa de apoyo a la promoción y el desarrollo de la economía social para el empleo.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 13 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica al interesado trámite de audiencia en el procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 5 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en esta provincia. (PP. 1764/2019).

   

Anuncio de 11 de julio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico sobre la Modificación del texto refundido del PGOU de Rincón de la Victoria relativa a parcela en Avda. Azahar, urbanización Paraíso del Sol. (PP. 1850/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se notifica propuesta de liquidación emitida en el expediente en materia de daños de carreteras que se cita.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, de la actividad de interés etnológico denominada «El Cascamorras», de Guadix y Baza (Granada).

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de acuerdo de inicio y pliego de cargos de fecha 2 de julio de 2019, recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de Propuesta de Resolución de 9 de julio de 2019 recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Almería, de acuerdo de inicio y pliego de cargos de fecha 2 de julio de 2019 recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.