BOJA Histórico2019 > Boletín 195 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 195 de 09/10/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 12 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del proyecto básico que se cita, t.m. de Conil de la Frontera, como paso previo a la obtención de título concesional para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre. (PP. 3282/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Regeneración, Racionalización y Transparencia, por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de lucha contra el fraude y la corrupción en Andalucía y protección de la persona denunciante.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Senés y Velefique (Almería), como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Salobreña (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se modifica el sistema de provisión del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Intervención los Ayuntamientos de Güéjar Sierra y Dílar (Granada), como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Fuente Carreteros (Córdoba) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mijas (Málaga) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Íllora (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro autorizado de enseñanzas artísticas superiores de diseño «Estación Diseño. Centro Autorizado de Enseñanzas Superiores de Diseño», de Armilla (Granada). (PP. 2408/2019).

   

Orden de 19 de septiembre de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros de educación infantil «El Sol», de Camas (Sevilla) «El Sol 2», de Dos Hermanas (Sevilla) y «El Sol 3», de Mairena del Aljarafe (Sevilla). (PP. 2443/2019).

   

Orden de 25 de septiembre de 2019, por la que se deja sin efecto la Orden de 22 de febrero de 2018, por la que se delegan competencias para la ejecución de las acciones de refuerzo de la alimentación infantil en los centros docentes públicos de Andalucía en la persona titular de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos de Centro de los Centros de Educación Permanente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 2019/20.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 18 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el Proyecto que se cita, en el término municipal de Begíjar (Jaén). (PP. 2372/2019).

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2390/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1074/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 238/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1272/2019 interpuesto por don Jesús Roldán Castillo, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del fallo de la Sentencia núm. 89 de 17 de enero de 2019, de la Sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en relación con el recurso núm. 1330/14, sobre la revisión del PGOU de Jaén.