BOJA Histórico2019 > Boletín 197 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 197 de 11/10/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Granada en el procedimiento ordinario número 1051/2019.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Granada en el procedimiento ordinario número 1053/2019.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acuerdo de suspensión relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, por el que se hace pública la liquidación, el reparto de haber resultante y la extinción del Consorcio UTEDLT Costa de Huelva.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de seguridad minera.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican actos de trámite relativos a los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se citan.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica trámite de audiencia adoptado en los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se citan.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones recaídas en los procedimientos de responsabilidad patrimonial que se citan.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resolución de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, sobre extravío del sello de pie de firma que se cita.

   

Corrección de errores del Anuncio de 17 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resolución de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015. (BOJA núm. 189, de 1.10.2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se resuelve y notifica la adjudicación definitiva de los asentamientos apícolas susceptibles de aprovechamiento en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Huelva para el período 2019/2023.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en expediente de concesión de aguas desaladas del expediente que se cita. (PP. 2129/2019).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, notificando necesidad de notificación documental en materia de concesión de aguas públicas.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del deslinde parcial del monte público que se cita, en el término municipal de Moguer, provincia de Huelva.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a la inscripción en el Registro Autonómico de Explotaciones Prioritarias (RAEP).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública las resoluciones de levantamiento de medidas cautelares relativo a expediente de seguridad de productos en materia de salud.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a extinción de autorización de funcionamiento de centro sanitario en el municipio de Vera (Almería).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento administrativo y confirmación de medidas provisionales en materia de salud pública.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 27 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación, por el que se notifica Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a Grupo Previndal Salud, S.L. como entidad titular del Centro Residencial para personas mayores «Centro de Atención de Enfermedades Neurodegenerativas» (CEDAEN) de la localidad de Chirivel, provincia de Almería.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente de protección de la legalidad urbanística por la ejecución de actos de construcción de vivienda no autorizada ni autorizable en suelo no urbanizable en la parcela que se cita, en el término municipal de Manzanilla (Huelva).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente de protección de la legalidad urbanística por la ejecución de actos de construcción de vivienda no autorizada ni autorizable en suelo no urbanizable en la parcela que se cita, en el término municipal de Manzanilla (Huelva).

   

Acuerdo de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se inicia expediente sancionador por la construcción de edificación en contra de la ordenación urbanística en suelo no urbanizable en la parcela que se cita, del término municipal de Ibros (Jaén).

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaria General Técnica, por el que se notifica resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifica a los interesados la citación para acto de vista oral en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifican los siguientes laudos dictados a las personas interesadas en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Cádiz.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, referente a la modificación del Planeamiento General de este municipio. (PP. 2290/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de Número de la especialidad de Otorrinolaringología. (PP. 2358/2019).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de Número de la especialidad de Historia de la Medicina. (PP. 2359/2019).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de provisión de vacante de Académico/a de Número de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. (PP. 2360/2019).