BOJA Histórico2019 > Boletín 211 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 211 de 31/10/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Pesca, de la Junta de Andalucía (A1.2010), correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2015 y 2016, se ofertan vacantes al aspirante seleccionado en las mismas, en virtud de ejecución judicial.

   

Resolución de 24 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), presenten el autobaremo de sus méritos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en esta Consejería.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 28 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de aprobación del proceso de selección para la cobertura del puesto de Dirección de Infraestructuras en los Servicios Centrales de la Agencia en Sevilla.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 25 de octubre de 2019, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se modifica convocatoria pública para cubrir mediante contrato temporal de interinidad a tiempo completo una plaza de Técnico/a en Gestión de la Información.

   

Universidades

Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado Superior.

   

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.