Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 08/11/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00164618.

De acuerdo con lo dispuesto en artículo 24.3 del Real Decreto Legislativo 1/2016, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado o revisado las autorizaciones ambientales integradas, y de acuerdo con lo dispuesto en su disposición transitoria primera, las actualizaciones de las autorizaciones ambientales integradas serán publicadas en el boletín oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, dejando constancia de su adaptación a la Directiva 2010/75/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de noviembre.

En cumplimiento de dicha previsión legal y en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las resoluciones administrativas, mediante las que se han otorgado autorizaciones ambientales integradas que se relacionan en el anexo, cuyos textos íntegros se encontrarán a disposición de los interesados en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, C/ Manuel Siurot, núm. 50, planta 1.ª, Sevilla), en las sedes de las respectivas Delegaciones Territoriales y a través de internet en la página web de la Consejería, cuya dirección es http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

Sevilla, 30 de octubre de 2019.- La Directora General, María López Sanchís.

ANEXO

Resolución de Autorización Ambiental Integrada presentada por Linares Biodiésel Tecnology, S.L., para la actuación «Planta de producción de biodiésel» ubicada en la carretera nacional N-322, km 126, en la Estación Linares-Baeza, en el término municipal de Linares (Expte. AAI/JA/116).

Resolución por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de Fertisac, S.L., para su fábrica de productos fertilizantes en el término municipal de Atarfe, Granada (Expediente AAI/GR/052).

Resolución por la que se revisa y adapta la Autorización Ambiental Integrada a CEFU, S.A., para una granja porcina intensiva en el término municipal de Castilléjar, Granada. Expediente AAI/GR/002.

Resolución de la Delegada Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, sobre la solicitud de autorización ambiental integrada de la empresa Reciclados Almerienses 2005, S.L., para las instalaciones y el ejercicio de la actividad de «planta de clasificación de residuos de construcción y demolición, de residuos no peligrosos generados en la agricultura y vertedero de cola», situada en el paraje Cañada Moreras, término municipal de Almería (Almería) (Expediente núm. AAI/AL/137/19).

Resolución por la que se revisa la autorización ambiental integrada de Cefu, S.A., para una explotación porcina intensiva en el término municipal de Guadix, Granada. Expediente AAI/GR/020.

Descargar PDF