BOJA Histórico2019 > Boletín 216 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 08/11/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se resuelve convocatoria de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso-oposición para el acceso a la Escala Técnica de Gestión (Opción Jurídica) convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2018.