BOJA Histórico2019 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 219 de 13/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se encomienda a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía los trabajos técnicos de apoyo a la supervisión de los proyectos de la nueva sede judicial en la parcela sita en Huerta del Carmen, de Lucena, Córdoba.

   

Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 627/2019, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de octubre de 2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 16 de julio de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Casita de Juguete», de Belicena, Vegas del Genil (Granada). (PP. 2026/2019).

   

Orden de 11 de octubre de 2019, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Colorines», de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 2796/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se delega en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía el control en fase de compromiso, administrativo y sobre el terreno de las solicitudes de pago correspondientes a las operaciones que se lleven a cabo mediante el nombramiento de personal interino, contempladas en la Submedida 20.1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, aprobadas por la Dirección General de Fondos Europeos y financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, Presidencia del Comité de Gestión de Huelva, por la que se dispone la publicación del listado provisional de electores y candidaturas presentadas, admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, para la elección de las personas representantes de los usos del agua y por la que se modifica la fecha de celebración del acto de elección.

   

Acuerdo de 5 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería).

   

Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en el término municipal de Órgiva (Granada). (PP. 2817/2019).

   

Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Ronda (Málaga). (PP. 1509/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el Acuerdo Marco con una única empresa por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario del sistema flash de monitorización de glucosa para los Centros del Servicio Andaluz de Salud y las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 7 de noviembre de 2019, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se aprueba el Plan de Control e Inspección sobre Publicidad Activa de 2019-2020.