BOJA Histórico2019 > Boletín 22 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 22 de 01/02/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por la que se resuelve el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública en el municipio de Villa del Río (Córdoba). (PP. 34/2019).

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba, por la que se resuelve el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado mediante convocatoria pública en el municipio de Montoro (Córdoba). (PP. 35/2019).

   

Consejería de Educación

Orden de 12 de noviembre de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Padre Francisco Echamendi», por segregación del centro docente privado de educación infantil «Francisco Echamendi», ambos de Marbella (Málaga). (PP. 3186/2018).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 20 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 122/2019).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 1140/2018, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 28 de enero de 2019, por la que se hace pública la relación de los incentivos durante el cuarto trimestre de 2018 al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 373/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 24 de septiembre de 2018, por la que se procede a la apertura de la pesquería de chirla (Chamelea gallina) en el Golfo de Cádiz.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019, por la que se amplian los centros recogidos en la Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud por la que se establecen los puestos de dificil cobertura de Medicina de Familia de Atención Primaria.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 25 de enero de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de las subvenciones excepcionales concedidas por determinadas Consejerías y Agencias de la Junta de Andalucía. 2016

   

Resolución de 25 de enero de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la conciliación de saldos pendientes de cobro Junta de Andalucía-Agencias Públicas Empresariales, correspondiente al ejercicio 2016.