BOJA Histórico2019 > Boletín 220 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 220 de 14/11/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifica requerimiento de documentación de subsanación de beca, para participantes en acciones formativas de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publica requerimiento de documentación de subsanación de beca, para participantes en acciones formativas de formación profesional para el empleo.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por el que se publica la Resolución de 4 de noviembre de 2019, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 276/2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de modificación sustancial de la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Marchena provincia de Sevilla. (PP. 2663/2019).

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado por presunta comisión de infracción administrativa en materia de sanidad vegetal que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, sobre notificación de trámite de audiencia en expediente de revocación de autorización de centro de formación CAP.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, sobre notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifican diversos actos administrativos correspondientes a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 6 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 16 de octubre de 2019 al interesado que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, del acto de trámite que se cita.

   

Corrección de errores del Anuncio de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica de Cultura y Patrimonio Histórico, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2019 (BOJA núm. 24, de 6.11.2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Abla, del Acuerdo del Pleno de la Corporacion de 18 de octubre de 2019, en el que se aprueba el expediente de licitación y apertura de la adjudicación del contrato que se cita. (PP. 2743/2019).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Olvera, sobre rectificación de las bases para la selección de una plaza vacante de Subinspector en el Cuerpo de Policía Local, correspondiente a la OEP 2017. (PP. 2357/2019).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Olvera, sobre rectificación de las bases para la selección de una plaza vacante de Oficial en el Cuerpo de Policía Local, correspondiente a la OEP 2017. (PP. 2361/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 14 de octubre de 2019, de la empresa Cetursa Sierra Nevada, S.A., de la Resolución por la que se hacen públicas las nuevas tarifas para la utilización de los medios mecánicos de la estación de esquí de Sierra Nevada, para la temporada 2019-2020.