BOJA Histórico2019 > Boletín 224 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 224 de 20/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda revocar la exención de la obligación de mantenimiento de los puestos de Secretaría-Intervención en los Ayuntamientos de Almegíjar y Cáñar (Granada) y la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención en dichos Ayuntamientos, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de colaboración denominado Adjunto a Tesorería, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la Diputación Provincial de Málaga y se adscribe a la subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de colaboración denominado Adjunto a Intervención, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la Diputación Provincial de Málaga y se adscribe a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo, de la bandera y del himno del municipio de Campillo de Arenas (Jaén).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se hace pública la composición del jurado de los premios «Rosa Regàs» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2018-2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 24 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública del procedimiento de autorización ambiental unificada correspondiente al proyecto de instalación de nueva LAMT cierre entre l/plásticos y l/avitorejo, t.m. de Moguer (Huelva). (PP. 2734/2019).

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 2748/2019).

   

Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 2833/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Orden de 14 de noviembre de 2019, por la que se publica el acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos por el que se declara Inversión Empresarial de Interés Estratégico para Andalucía el proyecto que se cita, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de octubre de 2019, de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se actualizan los plazos y los calendarios para la participación en el procedimiento para la obtención de los requisitos que permitan el acceso a los estudios universitarios de grado de las personas mayores de 40 y 45 años, que no posean otros requisitos para el acceso a la universidad, que se celebre en el curso 2019-2020.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el Acuerdo Marco con una única empresa por lote por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y fabricación de radiofármacos, mediante procedimiento abierto, y se delega en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 14 de noviembre de 2019, por la que se conceden los Premios Andalucía de Urbanismo, IV Edición.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se acuerda la Aprobación Definitiva del Proyecto de Urbanización del Área Logística de Antequera (Málaga) 1.ª Fase.

   

Universidades

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.

   

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.