BOJA Histórico2019 > Boletín 224 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 224 de 20/11/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía y de espectáculos públicos.

   

Corrección de errores del Anuncio de 6 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública que se cita, situada entre los términos municipales de Chucena, Hinojos y Almonte (Huelva). (PP. 2842/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de la Tesorería de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resolución de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, notificando el archivo de solicitudes de entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de reconocimiento de discapacidad a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 14 de junio de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones por las que se da respuesta a escritos en materia de Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica resolución por la que se declara el desistimiento de la solicitud de inscripción en la Sección Segunda del Registro Andaluz de Entidades Deportivas, presentada por la entidad «C.D. Nómadas».

   

Anuncio de 3 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifican las resoluciones donde se resuelven los recursos de alzada y las reclamaciones formuladas contra las resoluciones del procedimiento de admisión del alumnado admitido y no admitido para el curso escolar 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica escrito de Audiencia Previa a la detracción de haberes por faltas injustificadas a su puesto de trabajo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se cita.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal que se cita/n.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia previo a la cancelación de explotaciones/unidades productivas ganaderas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas procedimiento administrativo relativo a subsanación de solicitud en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican procedimientos relativos a Resolución de Cancelación de seis explotaciones.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada baja en el Registro de explotaciones/unidades productivas Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de archivo de la solicitud de inscripción en el REGA.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de noviembre de 2019, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública la relación de escuelas de tiempo libre constituidas bajo el régimen de declaración responsable.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaria General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de protección y restablecimiento de la legalidad urbanística, parcela 1053 del polígono 33, de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente que se cita, del término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente, del término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística, de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reposición de la realidad física y restablecimiento del orden jurídico perturbado, parcela 596, del polígono 33, de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de reposición de la realidad física y restablecimiento del orden jurídico perturbado, de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente que se cita, del término municipal de Alcolea del Río (Sevilla).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, de corrección de errores en la convocatoria de plazas de Policía Local. (PP. 2918/2019).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de El Coronil, por el que se da publicidad al acuerdo que se cita. (PP. 2625/2019).

   

Anuncio de 7 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Lora del Río, de bases y convocatoria para cubrir doce plazas con la categoría de Agente de Policía Local, como funcionarios de carrera, de diez plazas de Agente de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección por oposición, así como la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera, de dos plazas de Agente de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno de movilidad y a través del procedimiento de selección por concurso de méritos. (PP. 2872/2019).