BOJA Histórico2019 > Boletín 225 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 225 de 21/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de decreto, por el que se aprueban los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervienen sustancias peligrosas correspondientes a las empresas que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 11 de noviembre de 2019, por la que se delegan competencias en órganos directivos y entidades de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Viceconsejería, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Secretaría General Técnica y en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 27 de junio de 2019, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Medac El Ejido», de Almería. (PP. 1883/2019).

   

Orden de 30 de agosto de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «MEDAC Pacífico» de Málaga. (PP. 2529/2019).

   

Orden de 1 de octubre de 2019, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Medac Pino Montano» de Sevilla. (PP. 2617/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a Autorización Ambiental Unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 2606/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 254/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 36/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 293/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1484/2019, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de noviembre del 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 271/19, y se emplaza a terceros interesados.