BOJA Histórico2019 > Boletín 238 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 12/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se prorrogan los cánones de regulación y tarifas de utilización del agua vigentes en las cuencas intracomunitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2020.

   

Acuerdo de 28 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada sobre la ejecución del «Proyecto de permiso de investigación Marchal, núm. 40.683». (PP. 2782/2019).

   

Acuerdo de 22 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Archidona (Málaga). (PP. 2735/2019).

   

Acuerdo de 20 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 2992/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se actualiza la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de Los Pedroches (Córdoba).

   

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Almería, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas a la convocatoria de la Tercera Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 3 de diciembre de 2019, de la Jefatura de la Sección de Régimen Interior de la Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, por la que se conceden los premios de la XXII Edición del Premio de Periodismo Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 24 de diciembre de 2019 y 3 de enero de 2020, a los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.