BOJA Histórico2019 > Boletín 250 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 250 de 31/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 628/2019, de 27 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correpondiente a la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 629/2019, de 27 de diciembre, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

   

Decreto 630/2019, de 27 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 631/2019, de 27 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   

Acuerdo de 27 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la prórroga del Contrato-Programa acordado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) para el periodo 2017-2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el P.A. 322/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se ordena la instrucción de procedimientos de recolocación y redistribución en los institutos de enseñanza secundaria y puestos que se relacionan por provincias.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se hacen públicos la composición y el fallo del jurado y se conceden los premios «Rosa Regàs» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2018-2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, de modificación de la Resolución de 20 de noviembre de 2019, relativa a la recogida de setas y hongos en terrenos forestales de la provincia de Córdoba.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se autoriza a determinados municipios la permuta de un domingo o festivo del calendario en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2020.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se otorga el reconocimiento de la condición de Oficial a las Ferias Comerciales de Andalucía y se aprueba el calendario para el año 2020.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 23 de diciembre de 2019, por la que se garantiza el funcionamiento del Servicio «Salud Responde» y que afecta a la sociedad mercantil Ilunion Contact Center, S.A.U., en su centro de la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se ordena la publicación del presupuesto para el ejercicio 2020.