Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 13/03/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 19 de febrero de 2019, por la que se dispone el nombramiento de don Rafael Merino López como Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151667.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía fue creada en virtud de la disposición adicional décima de la Ley 3/1991, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992, recibiendo su denominación actual por la disposición adicional primera de la Ley 21/2007, de 18 diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20 del Estatuto de la Agencia aprobado mediante Decreto 235/2001, de 16 de octubre, corresponde a la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio la designación y el cese de la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dando cuenta al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias atribuidas,

HE RESUELTO

Disponer el nombramiento de don Rafael Merino López, como Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

La presente orden surtirá efectos desde el día siguiente al de su aprobación.

Sevilla, 19 de febrero de 2019

MARÍA FRANCISCA CARAZO VILLALONGA

Consejera de Fomento, Infraestructuras
y Ordenación del Territorio
Descargar PDF