BOJA Histórico2019 > Boletín 5 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 5 de 09/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 27 de junio de 2018, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en recurso de apelación núm. 438/15.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia 31/2018, de 7 de febrero, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, en procedimiento abreviado núm. 284/15.

   

Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación

Orden de 26 de noviembre de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Luna Lunera», de Granada. (PP. 3279/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria de Huelva-Costa/Condado-Campiña, para la suscripción de un convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Lucena del Puerto para la cesión de uso al SAS de un inmueble como Centro de Atención Primaria de la localidad.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 21 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 21 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla y se dispone su inscripción en el registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 21 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén y se dispone su inscripción en el registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1267/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Orden de 28 de diciembre de 2018, por la que se declaran las «Fiestas de Moros y Cristianos de Benamahoma» (Cádiz) como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que, con carácter excepcional para la Campaña 2018, se amplía hasta el 10 de enero de 2019 el plazo para la siembra del cultivo de leguminosa, como abonado verde, y del cultivo de crucífera para su enterrado en verde, establecidos en el Anexo I de la Orden de 26 de mayo de 2015, a los efectos del cumplimiento de los compromisos relativos al establecimiento de una enmienda orgánica y al establecimiento de una enmienda natural, por parte de los beneficiarios de la Operación 10.1.5. Sistemas sostenibles de cultivos agroindustriales.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 10 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto y el trámite de ocupación que se citan, en el término municipal de Baena (Córdoba). (PP. 3244/2018).