BOJA Histórico2019 > Boletín 50 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 50 de 14/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se somete a información pública el expediente para la declaración de proyecto de campo de golf de interés turístico «Golf Sorbas Canyons», en el término municipal de Sorbas (Almería).

   

Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Rodríguez Acosta.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 5 de marzo de 2019, conjunta complementaria de la Intervención General de la Junta de Andalucía, de la Dirección General de Patrimonio y de la Dirección General de Transformación Digital, por la que se suspende el servicio del antiguo Tramitador electrónico de Expedientes de contratación conforme al Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en las entidades que se indican.

   

Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de transporte urbano colectivo del municipio de Málaga.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas de Primer Ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

   

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

   

Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en los centros educativos que imparten el primer ciclo de la educación infantil.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de marzo de 2019, de la Jefatura de Sección de Régimen Interior de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.

   

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 94/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 381/2018, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, para el año 2019.