BOJA Histórico2019 > Boletín 6 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 6 de 10/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se atribuyen funciones a órganos administrativos.

   

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad a la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Economía y Hacienda y los Registradores de la Propiedad de Andalucía para establecer las condiciones en que las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario, a cargo de los Registradores de la Propiedad del ámbito territorial de la Junta de Andalucía, ejercerán las funciones atribuidas por Decreto 106/1999, de 4 de mayo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Algeciras y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se ratifica la modificación del Reglamento Electoral de la «Federación Andaluza de Atletismo» y se acuerda su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2018, la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se ratifica la modificación del Reglamento Electoral de la «Federación Andaluza de Montañismo» y se acuerda su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 4 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de vista pública y audiencia del expediente de deslinde parcial del monte público «Sierra de Torremolinos», propiedad del Ayuntamiento de Torremolinos y situado en el término municipal de Torremolinos (Málaga).