Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 01/04/2019

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de febrero de 2019, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella, dimanante de autos núm. 1030/2017. (PP. 656/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00152325.

NIG: 2906942C20170008051.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1030/2017. Negociado: 00.

Sobre: Obligaciones.

De: C.P. Conjunto Arquitectónico Banana Beach.

Procurador: Sr. Juan Carlos Palma Díaz.

Contra: Elisabeth Royle y Timonthy Clieve Royle.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA 188/2018

En Marbella, a 21 de septiembre de 2018, vistos por Miguel del Castillo del Olmo, Magistrado Juez titular del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Uno de Marbella, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este Juzgado bajo el número 1030/17, a instancia de C.P. Conjunto Arquitectónico Banana Beach, representado por Sr. Palma Díaz, frente a Timothy Clive Royle y Elisabeth Royle, en rebeldía procesal.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por C.P. Conjunto Arquitectónico Banana Beach frente a Timothy Clive Royle y Elisabeth Royle, condenando a los demandados al abono a la actora de la suma de tres mil ochocientos veinte euros con cuarenta céntimos (3.820,40 €) más el interés legal de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, más las costas.

Notifíquese a las partes.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E./

Y como consecuencia del ignorado paradero de Elisabeth Royle y Timonthy Clieve Royle, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. Marbella a catorce de febrero de dos mil diecinueve.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF