BOJA Histórico2019 > Boletín 62 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 62 de 01/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guías de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican resoluciones de caducidad de expedientes sancionadores que se citan en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 20 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento abreviado núm. 347/ 2018 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 2018.

   

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se acuerda la publicación de una subvención excepcional a la Diputación Provincial de Jaén.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2016/2017.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario núm. 23/2019 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 24/2019 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 348/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 302/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 345/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 339/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 384/2018 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar las diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar las diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad al Informe Vinculante emitido al proyecto que se cita, en los términos municipales de Cardeña y Villanueva de Córdoba (Córdoba), sometido al procedimiento de Autorización Ambiental Unificada.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de inscripción de un aprovechamiento de aguas subterráneas.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal que se cita.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución de cancelación de explotación/unidad productiva en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia previo a la cancelación de explotaciones/unidades productivas ganaderas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se publica un extracto del contenido de la Resolución de 10 de enero de 2019, por la que se conceden incentivos para el fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades Andaluzas, Centros e Infraestructuras para la adquisición del sello «Severo Ochoa» o «María Maeztu», en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento, previo al procedimiento de cancelación de la autorización e inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, relativo a la comunicación de la voluntad unilateral de disolución de los interesados, por no ser posible la comunicación entre los miembros de la Pareja de Hecho a los que intentada la notificación de disolución unilateral de su Pareja de Hecho no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa y SS.GG. del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por Dirección de Gestión Económica del Distrito Sanitario A.P. de Sevilla.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico Administrativa y de SS.GG. del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, Hospital SAS La Línea de la Concepción.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica la resolución recaída en procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaria General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica inicio de procedimiento sancionador en materia de urbanismo.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica inicio de procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica la resolución recaída en procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica la resolución recaída en procedimiento de protección de la legalidad urbanística.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Vivienda, por el que se notifica propuesta de resolución administrativa en materia de vivienda.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el requerimiento de documentación.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, de fecha 13 de marzo de 2019, por el que se aprueba definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Hornachuelos en el ámbito Sistema General de Equipamiento SG-EQ «La Barquera» y publicación de las Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido, resolución de extinción de contrato en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica la resolución del Director por la que se desestima la solicitud de subrogación en materia de vivienda protegida.

   

Diputaciones

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la Resolución de la Presidencia núm. 389/2019, de 11 de marzo, por la que se aprueban las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo de 2018, mediante sistema de concurso-oposición por promoción interna horizontal de la plantilla de personal laboral fijo del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva. (PP. 611/2019).

   

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad a la Resolución de la Presidencia por la que se aprueban las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión definitiva mediante sistema de concurso-oposición de diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario en el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva. (PP. 629/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Almería, de convocatoria para la provisión de 60 plazas de Policía Local, funcionarios de carrera, vacantes en la plantilla de personal funcionario, 48 por turno libre y 12 por turno de movilidad. (PP. 621/2019).

   

Anuncio de 11 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Arahal, de bases para la selección de Policías Locales. (PP. 669/2019).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Huércal-Overa, sobre bases de convocatoria para la provisión de una plaza de Trabajador Social y una plaza de Auxiliar Administrativo. (PP. 609/2019).

   

Anuncio de 4 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, de aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana. (PP. 288/2019).

   

Mancomunidades

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Mancomunidad de Servicios «La Vega», de integración de nuevo municipio en la Mancomunidad.