BOJA Histórico2019 > Boletín 65 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 65 de 04/04/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 171/2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Centro Formación Almadrabillas», de Almería. (PP. 491/2019).

   

Orden de 26 de febrero de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «San Juan Bosco», de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 577/2019).

   

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se delega en la persona titular de la Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, las competencias asignadas a la Presidencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se aprueba el Reglamento Específico de Producción Integrada de Caquis.

   

Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se establecen, modifican y se levantan zonas demarcadas del organismo nocivo Plenodomus tracheiphilus (Petri) Gruyter, Aveskamp & Verkley (sin. Phoma tracheiphila), así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que, con carácter excepcional para la Campaña 2018, se autoriza el enterrado del cultivo de leguminosa como abonado en verde con anterioridad a su estado de floración por parte de los beneficiarios de la Operación 10.1.5. Sistemas sostenibles de cultivos agroindustriales.

   

Acuerdo de 28 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, de Almería (Almería).

   

Acuerdo de 20 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Alhendín (Granada). (PP. 703/2019).

   

Acuerdo de 26 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar, Beas de Segura, Chiclana de Segura, Segura de la Sierra y Puente Génave (Jaén). (PP. 748/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa-ocupación temporal con motivo de la ejecución de la sentencia derivada del Procedimiento Ordinario 20/2013, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.