BOJA Histórico2019 > Boletín 66 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 66 de 05/04/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 441/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el cese de doña María Teresa García de Casasola Gómez como Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

   

Decreto 442/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el cese de don Miguel Guijarro Hernández como Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Málaga.

   

Decreto 445/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Eugenio Benítez Montero como Secretario General Técnico de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

   

Decreto 446/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doña Carmen Sánchez Sierra como Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Málaga.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Decreto 447/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Alías Cantón como Director General de Ayudas Directas y de Mercados.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 443/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el cese de don Manuel Pérez Requena como Gerente Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Córdoba.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Decreto 444/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el cese de don José María Morente del Monte como Director General de Urbanismo.

   

Decreto 448/2019, de 2 de abril, por el que se dispone el nombramiento de don José María Morente del Monte como Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

   

Universidades

Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.