Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 10/04/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Comunidad de Regantes de Corumbela, sobre la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria. (PP. 771/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00153088.

Por la presente, se convoca a los comuneros y comuneras a la Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 30 de abril de 2019 en la Escuela de Adultos cuya dirección es calle Altillo, s/n, a las 19:00 horas, y en segunda convocatoria a las 19:30 horas en el mismo lugar, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del acta de la sesión anterior.

2. Aprobación de la modificación de los estatutos.

3. Propuestas, quejas y preguntas.

Todos los comuneros y comuneras que así lo deseen tendrán a su disposición copia de los documentos que serán aprobados en la Asamblea General Extraordinaria.

Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma.

Atentamente,

V.B. El Presidente,

Corumbela, 28 de marzo de 2019.- La Administradora, Clara López Sánchez.

Descargar PDF