BOJA Histórico2019 > Boletín 69 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 69 de 10/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica resolución de recurso de alzada relativo a un procedimiento de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento efectuado a las personas que se citan.

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y protección de animales.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Jaén (Jaén). (PP. 648/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica el acuerdo de inicio de reintegro.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se se publican las becas y ayudas concedidas en el cuarto trimestre de 2018 a participantes en acciones de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada, por el que se notifica el acuerdo de inicio de reintegro.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la corrección de errores materiales apreciados en la resolución que se cita, en el término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se citan.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del deslinde parcial del monte público «Río Madera y Anejos», código de la Junta de Andalucía JA-11022-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y situado en los términos municipales de Segura de la Sierra y Orcera (Jaén).

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a Resolución de Archivo de solicitudes relativas a la explotación que se cita.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 2 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 2 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la notificación de desistimiento en la solicitud a la persona interesada, a la que intentada la misma no ha sido posible practicarla en el procedimiento de solicitud de título de familia numerosa.

   

Anuncio de 3 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no ha sido posible practicarlas en los procedimientos de solicitud de título de familia numerosa.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica de Distrito Poniente de Almería.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por el que se comunica el Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, actuando como Órgano de Contratación de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, por el que se somete a información pública la Gestión y explotación de un punto de venta de bazar en el Hospital Universitario Virgen Macarena. (PD. 860/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio en Huelva, Cultura y Patrimonio Histórico de Huelva, notificando resoluciones de archivo de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por el que se notifica acuerdo de inicio reintegro subvención relativa al Programa de Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 4 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 5 de abril de 2019, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación a posibles interesados en la subrogación contractual del adjudicatario fallecido, resolución de extincion de contrato en materia de vivienda protegida.

   

Diputaciones

Anuncio de 6 de marzo de 2019, de la Diputación Provincial de Jaén, de publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos. (PP. 641/2019).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Cártama (Málaga), de convocatoria y bases para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, mediante oposición libre. (PP. 568/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 28 de marzo de 2019, de la Comunidad de Regantes de Corumbela, sobre la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria. (PP. 771/2019).