BOJA Histórico2019 > Boletín 73 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 73 de 16/04/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se modifica el Anexo II de la Resolución de 2 de abril de 2019, dictada por la misma.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración designada mediante Resolución de 5 de diciembre de 2018, por la que se convoca el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 7 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 10 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 5 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se modifica la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la entonces Viceconsejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 9 de abril de 2019, por la que se modifica la Comisión de Valoración designada mediante Orden de la Consejería de Salud, de 3 de diciembre de 2018, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de abril de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de abril de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre por concurso-oposición para cubrir 4 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (climatización) (Grupo III) de esta Universidad.