BOJA Hist贸rico >聽 2019 > Bolet铆n 79 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Hist贸rico del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 79 de 26/04/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local

Edicto de 3 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local en Ja茅n, de notificaci贸n infructuosa de resoluciones adoptadas por la Comisi贸n de Asistencia Jur铆dica Gratuita de Ja茅n en solicitudes formuladas al efecto.

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n P煤blica e Interior

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Secretar铆a General para la Administraci贸n P煤blica, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Direcci贸n General de Recursos Humanos y Funci贸n P煤blica, por el que se notifica la resoluci贸n a la persona que se cita.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en C贸rdoba, por el que se da publicidad al Anuncio de 18 de marzo de 2019, del Servicio de Ordenacion Industrial, Energ茅tica y Minera de Badajoz, de admisi贸n definitiva y tr谩mite de participaci贸n p煤blica con relaci贸n a la autorizaci贸n del Plan de Restauraci贸n del Permiso de Investigaci贸n que se cita, en los t茅rminos municipales de Monterrubio de la Serena, en la provincia de Badajoz, e Hinojosa del Duque y Valsequillo, en la provincia de C贸rdoba.

Consejer铆a de Educaci贸n y Deporte

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Direcci贸n General de Atenci贸n a la Diversidad, Participaci贸n y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Almer铆a, de notificaci贸n en procedimiento, por el que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones de car谩cter no peri贸dico del Servicio de Gesti贸n de Servicios Sociales, que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

Anuncio de 10 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas Sociales y Conciliaci贸n en Granada, por el que se notifican los actos administrativos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilaci贸n que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

Consejer铆a de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resoluci贸n de 14 de marzo de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resoluci贸n de Autorizaci贸n Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla. (PP. 677/2019).

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Secretar铆a General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Clim谩tico, de citaci贸n para notificaci贸n por comparecencia en actos de gesti贸n de tributos en materia de aguas relativos al 谩mbito territorial del Distrito Hidrogr谩fico Mediterr谩neo.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento sancionador en materia de v铆as pecuarias.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenaci贸n del sector pesquero y comercializaci贸n de productos pesqueros.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C谩diz, sobre notificaci贸n de actos administrativos en expedientes sancionadores.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 27 de marzo de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorizaci贸n ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 760/2019).

Anuncio de 15 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en Ja茅n, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal que se cita/n.

Anuncio de 29 de marzo de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, por el que se da publicidad a la autorizaci贸n ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en los t茅rminos municipales de Campillos, Teba y Almargen. (PP. 794/2019).

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislaci贸n medioambiental.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislaci贸n medioambiental.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislaci贸n medioambiental.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Ganader铆a, Pesca y Desarrollo Sostenible en M谩laga, notificando las liquidaciones definitivas correspondientes a los expedientes de tasa de extinci贸n de incendios que se indican.

Consejer铆a de Salud y Familias

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Almer铆a, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Almer铆a, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Salud y Familias en Almer铆a, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Direcci贸n Gerencia del Distrito Sanitario Bah铆a de C谩diz-La Janda.

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Subdirecci贸n Econ贸mico Administrativo y de Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de M谩laga.

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Direcci贸n de Gesti贸n Econ贸mica y Desarrollo Profesional del 脕rea de Gesti贸n Sanitaria Sur de Granada.

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Direcci贸n Econ贸mica Administrativa del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Anuncio de 11 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Direcci贸n de Gesti贸n Econ贸mica de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Roc铆o.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Direcci贸n Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas, en concepto de ingresos de derecho p煤blico, tramitados por la Direcci贸n de Gesti贸n Econ贸mica y Desarrollo Profesional del 脕rea de Gesti贸n Sanitaria Sur de Granada.

Consejer铆a de Fomento, Infraestructuras y Ordenaci贸n del Territorio

Anuncio de 16 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en C谩diz, Junta Arbitral del Transporte, por el que se notifica a los interesados la citaci贸n para acto de en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en C谩diz, sobre notificaciones de requerimientos de documentaci贸n de expedientes en materia de transportes.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Huelva, notificando resoluciones de archivo de los expedientes que se citan.

Anuncio de 22 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Huelva, notificando requerimiento de subsanaci贸n de justificaci贸n.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Ja茅n, sobre notificaci贸n de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Ja茅n, de notificaci贸n de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenaci贸n del Territorio, Cultura y Patrimonio Hist贸rico en Ja茅n, de propuesta de resoluci贸n de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Granada, de notificaci贸n de propuesta de resoluci贸n y tr谩mite de audiencia en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Granada, de notificaci贸n de acuerdo de inicio y pliego de cargos reca铆dos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de V茅lez-M谩laga, referente a la convocatoria para la provisi贸n de una plaza de personal funcionario de T茅cnico Superior de Historia, mediante el sistema de oposici贸n libre. (PP. 759/2019).